Interior de la casa

 

        La casa cuenta con dos plantas :  en la planta baja el salón – comedor con chimenea , donde se sirven los desayunos en horario habitual de 9 a 11 de la mañana  (salvo excepciones que se pueden consultar con la casa , puesto que existe flexibilidad) . 

Desayuno casero , elaborado con productos naturales  y que variamos cada día para dar a nuestros clientes una muestra de la típica gastronomía del Oriente de Asturias : Diariamente , nuestro  pan de leña con mermeladas caseras y mantequilla , acompañado de batidos o zumos naturales recién exprimidos y cafés , chocolate o infusiones  y después cada día un segundo plato diferente ; bizcochos de yogur , pasas y nueces ; tartas de queso , de manzana ; bollitos rellenos de queso azul con mermelada de membrillo ; frixuelos rellenos (creps) ; arroz con leche ; bollos preñaos ;  tomates , queso fresco, jamón … 

 

         En la segunda planta , con acceso independiente , nos encontramos las habitaciones . Se trata de habitaciones de amplios ventanales con vistas a la vega del río Sella y las montañas que lo rodean , baño , televisor y conexión wifi gratuita . Todas están decoradas de manera diferente y una de ellas tiene posibilidad de cama supletoria. El servicio diario de limpieza y cambio de lencería cuando sea conveniente , está incluido en nuestras tarifas.